Ganadores de la pandemia: ¿qué modelo de publicidad digital creció 120% en la Argentina?

By Viviana Jana In Estrategia Digital, Marketing Digital No comments

La pandemia del coronavirus y las medidas de confinamiento para ralentizar su propagación impactaron en el marketing digital. Desde la empresa Soicos indicaron a iProfesional que ese impacto se reflejó en las siguientes tendencias: “Hard KPI”: Los KPI (sigla en inglés por indicador clave de desempeño) de marketing digital son los que dan sentido a cualquier estrategia. Contar con […]

+ info

Este argentino inventó un botón automático que te deja “arrepentirte” de cualquier compra online

By Viviana Jana In eCommerce, Emprendedores, Marketing Digital No comments

Una startup argentina desarrolló Regret, un “botón de arrepentimiento” para que emprendedores eviten sanciones de la Secretaría de Comercio Interior. Cómo funciona. La pandemia y el aislamiento preventivo obligaron a los argentinos a transformar su modo de comprar y vender, modificando las formas de consumo. Durante los primeros seis meses del año, el sector e-commerce creció 106% y facturó $ […]

+ info

Cómo potenciar el uso de redes sociales para vender más

By Viviana Jana In Estrategia Digital, Marketing Digital, Redes Sociales No comments

Instagram, Facebook, Twitter y WhatsApp son canales esenciales de comunicación con los clientes. Estrategias para hacer de estas herramientas un verdadero aliado Para llegar a nuevos clientes, las empresas tienen que estar presentes allí, donde están sus potenciales prospectos y, sin dudas, ese lugar son las redes sociales. Los datos duros lo confirman dado que, […]

+ info

Los números del comercio electrónico durante la pandemia

By Viviana Jana In eCommerce, Marketing Digital, Redes Sociales No comments

En un año marcado por el coronavirus, la modalidad e-commerce al momento de realizar compras parece haber llegado para quedarse. Cuánto crecieron las ventas online durante la pandemia, cuál fue el rubro más vendido, los métodos de pago más utilizados y el rol clave de las redes sociales. “Para el comercio electrónico fue un año de aceleración […]

+ info

Siete de cada diez pymes hará más uso de herramientas digitales tras la pandemia

By Viviana Jana In Marketing Digital, Redes Sociales No comments

Un estudio de Facebook y Deloitte señala que un 46% de las pymes ha empezado a usar las plataformas digitales. Un 68% de las pequeñas y medianas empresas espera aumentar el uso de las herramientas digitales tras la pandemia. Facebook y Deloitte han realizado un estudio sobre el uso de herramientas digitales durante la Covid-19. […]

+ info

¿Sos freelance y querés recibir pagos en criptomonedas?: mirá todos los consejos de un experto mundial

By Viviana Jana In Emprendedores, Management, Tecnología No comments

Juan David Reyes, de Status, revelará las estrategias de los latinoamericanos para cobrar en monedas virtuales y administrar los fondos Los argentinos cada vez más se animan a usar las criptomonedas para resguardar sus ahorros ante las trabas para acceder al mercado de cambio y también protegerse de la frágil situación económica local. Pero también son una […]

+ info

Marketing Digital: Tendencias y predicciones del consumo de medios en 2021

By Viviana Jana In Marketing Digital, Redes Sociales No comments

Durante la pandemia, aunque ha aumentado el consumo de todos los medios en el hogar, han caído la confianza del consumidor y la inversión publicitaria. El estudio Media Trends & Predictions 2021, de Kantar, proporciona insights sobre los cambios en el comportamiento del consumidor y las dinámicas de la industria que han venido para quedarse y […]

+ info
Open Chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?