Pymes: cómo utilizar el marketing digital para hacer crecer las ventas

By Viviana Jana In Comunicación Digital, Management, Marketing Directo No comments

En un mundo que va rumbo a la digitalización, el marketing digital es una de las herramientas más valiosas con la que pymes y emprendimientos pueden dar a conocer sus productos y conectar con potenciales clientes. Fernando Dacunto, jefe de operaciones de Social Snack explica la clave para que las campañas digitales
funcionen: el foco en la audiencia.

“Antes de empezar cualquier campaña de marketing digital es importante conocer a tu audiencia. Tu audiencia es ese grupo de personas que integra el corazón de tu comunicación”, explica Dacunto. “En la agencia nosotros prototipamos hasta 3 tipos de personas y definimos detalladamente sus variables demográficas y psicodemográficas. Este ejercicio nos permite en las plataformas digitales mejorar nuestra segmentación, crear mensajes mas finos y detallados y obtener un mejor retorno de la inversión del cliente”, destaca.

FUENTE: https://www.apertura.com/negocios/Pymes-como-utilizar-el-marketing-digital-para-hacer-crecer-las-ventas-20180713-0005.html