WhatsApp Foaud: cómo funciona el nuevo modo que todos usan

By LUPA Marketing Solutions In Comunicación Digital, Tecnología No comments

WhatsApp siempre está actualizándose para adicionar funciones y configuraciones. Sin embargo, para algunos usuarios, parece que nunca es suficiente. Así es como empezó a cobrar relevancia una suerte de WhatsApp paralelo que incluye varios cambios en la app.

A través de la descarga de un APK (Android Application Package) los usuarios pueden acceder a Fouad, un aplicativo que corre sobre WhatsApp y agrega nuevas funciones.

Incluso permite cambiar la apariencia del Widget y hasta transferir una copia de seguridad sin problemas a servicios en la nube como Dropbox o Google Drive con solo registrar usuario y contraseña.

Como se trata de una app que no está listada en el catálogo de la tienda de Google Play , el usuario deberá descargar Fouad WhatsApp V9.05 desde el sitio web de la aplicación.

POR QUÉ ES PELIGROSO

Desde el principio, WhatsApp aseguró que aquellas personas que usen la APK no oficial podrían ser sancionadas de forma indefinida, ya sea con bloqueos del usuario o del número de teléfono que se use para descargar WhatsApp Plus.

“Las aplicaciones no admitidas como WhatsApp Plus son versiones alteradas de WhatsApp. Estas aplicaciones no oficiales son realizadas por terceros y violan nuestras Condiciones del servicio. WhatsApp no avala el uso de estas aplicaciones de terceros debido a que no es posible validar sus prácticas de seguridad”, anunció WhatsApp a principios de este 2021 en un comunicado oficial.

Si la cuenta está suspendida, llegará el siguiente mensaje cuando se quiera a acceder a WhatsApp: “Tu número de teléfono está suspendido en WhatsApp. Contacta con soporte para recibir ayuda”.

Fuente: Infotechnology